Wikia

DarkOrbit Wiki

El nuevo armamento: Lanzamisiles y misiles especiales

Discusión0
66páginas en el wiki

El lanzamisil (Ultimos 2 de abajo) es una nueva arma nueva aparte de los láseres. Estos no sirven con los misiles de la munición comun si no con unos misiles especial e indicados para este armamento, y estos lanzamisiles por alguna razon nunca fallan la punteria, a diferencia cuando disparas uno solo.

armasi.png


Los lanzamiles se dividen en de créditos y de uridium:

El lanzamisil HST-1...

- Cuesta 500.000 Crèditos

- Puede lanzar 3 misiles a la vez

-Descripción: Un único misil puede ayudar a decidir el resultado de la batalla. 3 misiles unidos pueden concluir una batalla antes de que haya comenzado. La fuerza de destrucción del lanzamisiles eleva el ataque con misiles a una nueva dimensión. Lamentablemente, esta arma tan avanzada solo se puede equipar con misiles especiales.

El lanzamisil HST-2...

- Cuesta 15.000 Uridium

- Puede lanzar 5 misiles a la vez -Descripción: Versión extendida del Hellstorm Launcher 1. Un único misil puede ayudar a decidir el resultado de la batalla. 5 misiles unidos pueden concluir una batalla antes de que haya comenzado. La fuerza de destrucción del lanzamisiles eleva el ataque con misiles a una nueva dimensión. Lamentablemente, esta arma tan avanzada solo se puede equipar con misiles especiales


Para utilizar este armamento -como todos los láseres- necesita munición especialmente indicada para que funcione.

Esta munición se llama Misil Hellstrom (HSTRM-01).

misilparalanzamisil.png

Descripición: Como si de una granizada se tratara, caen los misiles sobre tu enemigo. Disparados por medio del lanzamisiles, estas armas causan un auténtico apocalipsis. A tropel, estos misiles son aún más eficaces, ya que aciertan a la nave enemiga en varios lugares al mismo tiempo y la estructura del blindaje se debilita.


Estos lanzamisiles se pueden equipar en la nave y todas las naves tienen 1 solo espacio para Lanzamisil. Y se equipa de esta forma:

tuto5.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio